Que aparezca ya

¿Gala está con una persona mayor? El desgarrador mensaje de sus padres [VIDEO]

Móniva Ovando y Javier Cancinos visitaron el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y no descartaron la hipótesis de que su hija se encuentre con una persona mayor.

Gala Cancinos lleva casi 7 meses desaparecida y la angustia de su familia va en aumento por las pocas certezas sobre el paradero de la menor. La investigación avanza a paso lento y los resultados positivos brillan por su ausencia. Recientemente finalizó un rastrillaje en la zona de avenida Bolivia que no arrojó mayores rastros ni pistas (ver link).



Móniva Ovando y Javier Cancinos son los padres de Gala y en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) insistieron en la necesidad de que la sociedad se involucre. Además, pidieron mayor celeridad y compromiso a las autoridades para difundir el identikit de su hija en todo el país (hay una recompensa de 500 mil pesos por datos fehacientes). A su vez, no descartaron una nueva marcha para los próximos días.



Sobre el final de la entrevista, ambos barajaron la hipótesis de que Gala se encuentre con una persona mayor y le pidieron encarecidamente que la libere. A continuación el desgarrador mensaje:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales