Hasta las manos

Futbolistas y rugbiers, acusados de abuso sexual de menores en una "fiesta negra"

Una "pool party" terminó con escándalo y denuncias. Uno de los señalados juega en un equipo de Primera División. ¿De quién se trata?

El fin de semana en Paraná se realizó una fiesta con piscina en una casa quinta, a la que asistieron varios futbolistas y rugbiers. Pero a la "pool party" asistieron también varias adolescentes, que fueron convocadas a concurrir en traje de baño.



La fiesta no terminó nada bien. La madre de una de las menores denunció que cuatro hombres quisieron violar a su hija, que quedó con visibles marcas por la agresión.



Según informó el medio entrerriano Análisis Digital, los abusadores intentaron emborracharla para aprovecharse de ella, que de todas maneras se resistió. Por ello, su madre hizo una presentación ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti.



En las semanas previas, el propio dueño de casa, invitaba por Facebook a bellas chicas de Paraná, pese a que a muchas de ellas ni siquiera las conocía. "Como estamos en verano y la pileta es amplia, había que venir en ropa de baño para estar más cómodos", les decía.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales