Aberrante es poco

Fusiló a su ex novia embarazada de 8 meses: dio a luz antes de morir

La víctima tenía tan solo 18 años. Los detalles del caso en esta nota.

Camila Castells, una joven de 18 años y embarazada de 8 meses, fue asesinada este fin de semana tras recibir un balazo por la espalda. Ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.



Según informa Crónica, su novio Ezequiel Franco Reynoso, también resultó gravemente herido de dos disparos en la cabeza. Investigadores sospechan que el autor del crimen sería una ex pareja de la mujer, de nacionalidad paraguaya.



El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando las víctimas se encontraban en su casa. La policía, alertada por los vecinos que escucharon los disparos, acudió inmediatamente al domicilio y trasladó a los novios al hospital Eva Perón, donde la joven -tras ser inducida por los médicos- dio a luz antes de morir.



Según informó Fabián Muzzopappa, director del hospital Héroes de Malvinas, donde se encuentra internada la criatura, el bebé nació sano, con 2,600 kilos y "unas 34 o 35 semanas de gestación". "Gracias a Dios está en muy buen estado de salud", comentó, aliviado, en declaraciones al canal TN.





Investiga el caso el fiscal Javier Ghezzi, de la UFI 1, del Departamento Judicial de Morón, que instruyó actuaciones por "homicidio y lesiones graves".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales