QPS / Policiales

La peor noche / Fueron a un telo, quisieron tener sexo en grupo y terminaron muy mal

Cuatro personas alquilaron una habitación. Un hombre de 40 años, un joven de 19 y dos chicas de 18 y 16 protagonizaron el escándalo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En las últimas horas se dio una situación de película en un motel de San Luis. Todo empezó cuando uno de los ocupantes de una habitación, donde había cuatro personas, se descompensó y sus compañeros, pensando que había muerto, llamaron al 911.

Sin embargo, el descubrimiento de que el supuesto muerto estaba con vida, no fue lo único llamativo. Una vez en el lugar, la Policía puntana descubrió que había drogas en esa habitación y que uno de los huéspedes tenía menos de 18 años.

Un hombre de 40 años, un joven de 19 y dos chicas de 18 y 16 eran las personas que habían alquilado la habitación. Ocurrió en "Eros", situado en la calle Antártida Argentina del barrio San Martín, en la ciudad de San Luis.

Todos los mayores, según publica tiempodesanjuan.com, quedaron detenidos y la adolescente fue devuelta a su madre tras la intervención de la Comisaría del Menor. Según informaron, no realizaron denuncia y dejaron asentado que la chica fue porque quiso, que era amiga de sus acompañantes y que no tuvo relaciones sexuales.

Floja excusa

Se filtró la verdadera razón por la que no declaró el periodista asesino

Se filtró la verdadera razón por la que no declaró... 8

Muy fuerte

La terrible confesión del nene violado por su niñera: señaló sus partes íntimas

La terrible confesión del nene violado por su niñe... 9