Asesinato en pleno centro

Fue detenido e imputado el supuesto asesino del cambista: no quiso declarar

Su nombre es Sergio Sebastián Lombardero Salas y fue detenido anoche por personal de la División Homicidios tras una minuciosa investigación.

En el marco de la investigación que se sigue por la muerte de Felipe Torres, un cambista que fue asesinado el 5 de Enero pasado en el interior de una oficina de España 618, se logró la detención de un hombre de 30 años quien fue identificado en las filmaciones de seguridad del Sistema de Video Vigilancia y de instituciones privadas que se analizaron en la causa como principal sospechoso.



A partir de este análisis, en un trabajo mancomunado, se llegó a la detención de Lombardero Salas anoche en la zona centro y se procedió al allanamiento de un domicilio donde se encontraron diversos elementos de prueba que serán analizados.



Para la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados en feria, el detenido sería el autor material del hecho y fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía. Fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar.



Permanecerá detenido en la Alcaldía General mientras se completan diversas pericias y diligencias solicitadas por el fiscal al Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales