Buenos Aires

Fue al "telo" con su novia, la mató de un puntazo y se ahorcó

El cruento episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Maipú, donde un joven de 27 años llevó a su pareja de 29 a un precario hospedaje y tras una discusión la apuñaló en el cuello. Luego del asesinato, el muchacho tomó la drástica decisión de suicidarse colgándose de un árbol en un campo cercano al albergue.

Una joven fue asesinada de una puñalada en el cuello dentro de una habitación de un hotel y se investiga si la mató su novio que apareció ahorcado en un campo de la localidad bonaerense de Maipú, informaron fuentes policiales.



La investigación comenzó en la mañana del lunes, cuando el dueño de un campo ubicado en Autovía 2 y calle Chacabuco del citado distrito, a unos 280 kilómetros de Capital Federal, llamó al número de emergencias 911 porque un hombre colgaba de un árbol.



Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de la zona arribó al lugar y constató que ésta persona, identificada como Luis Burgueño (27), había muerto ahorcado. Una hora después, el dueño de un hospedaje situado en Lavalle y Lebensohn avisó a la Policía que dentro de una de las habitaciones había hallado a una mujer muerta. Según las fuentes, la víctima, identificada como Mariela Romina Gomenzoro(29), sufrió una puñalada en el cuello que le ocasionó el deceso.



En principio, los investigadores determinaron que la mujer y Burgueño, ambos oriundos de Maipú, mantenían una relación sentimental. De acuerdo a las fuentes, la hipótesis principal es que el hombre mató a su novia tras una discusión y luego tomó la decisión de ahorcarse.



El personal policial realizó un rastrillaje en la zona y a unos 200 metros del hotel secuestró un cuchillo que será peritado para establecer si fue el arma homicida. El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de Maipú del Departamento Judicial Dolores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales