Un degenerado

Fue al hospital de Guachipas a buscar preservativos y abusó de la enfermera

Ocurrió el pasado 15 de noviembre en horas de la madrugada. El duro relato.

El pasado 15 de noviembre, alrededor de las 4.40, un joven de 18 años se presentó en aparente estado de ebriedad en la guardia del hospital de Guachipas para pedir preservativos.



La enfermera que lo atendió le indicó que debía pasar al fondo del pasillo, en el sector de farmacia, donde había una caja de donde podía sacar libremente. Sin embargo, el sujeto siguió parado, y a los pocos minutos insistió en que le dieran profilácticos.



La mujer, de 44 años, salió de su lugar de trabajo y se dirigió hasta el sector de farmacia para poder tomar los condones que pedía el chico. Según su relato, en ese momento, él comenzó a caminar por detrás de ella a pocos metros.



Pasaron segundos hasta que el sujeto la tomó de la cintura y comenzó a manosearla con intenciones, al parecer, de someterla sexualmente. "¿¡Qué te pasa, por qué me agarrás!? Salí de acá. retirate de aquí", le gritó ella. Y el tipo nuevamente intentó agarrarla, a lo que la mujer logró zafarse del ataque a golpes y forcejeos poder llamar a la policía.



Inmediatamente, arribó personal policial, pero el acusado ya se había ido. Gracias a datos conciliados sobre su vestimenta lograron detenerlo en su domicilio.



Intervino la Fiscalía Penal Contral la Integridad Sexual Nro. 3, a cargo del Dr. Federico Farfán, quien solicitó al Juzgado de Garantías la Prohibición de acercamiento a un radio de 300 mts, lugar de concurrencia y de trabajo, y la prohibición de ejercer actos de violencia física y psíquica.



Sin embargo, según contó la Policía a Que Pasa Salta, a pesar de lo que hizo el sujeto, no lo dejaron detenido, ya que el juez ordenó que lo suelten.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales