QPS / Policiales

Que aparezca ya / Fue al colegio y nunca más volvió: el dato de sus compañeros que causó miedo

Se llama Rodrigo Kuyumchoglu y no lo ven desde el martes.

Fue al colegio y nunca más volvió: el dato de sus compañeros que causó miedo

Todo Vicente López (Buenos Aires) busca intensamente a Rodrigo Kuyumchoglu Colloca, un adolescente de 14 años que el martes desapareció después de salir de la escuela, ubicada en ese distrito del Conurbano Norte.

Estuvo hasta el mediodía de ese día en la Media N° 6, ubicada en Maipú y Agustín Álvarez, a cinco cuadras de Puente Saavedra. Nunca más volvió a su casa. Su familia hizo la denuncia en la comisaría N° 2, de Florida.

"Salió de mi casa a las 7:45 porque entra a las 8 a la escuela Media 6 y sus amigos me dicen que estuvo muy bien, pero después no supimos más nada", contó su mamá, Viviana Colloca. "Muchos me llaman y me dicen que lo vieron caminando solo, pero nada concreto. Queremos que vuelva", afirmó.

La Policía maneja la hipótesis de que el adolescente podría haberse ido voluntariamente. "Lo estamos buscando intensamente en Provincia y Capital", aseguraron.

El chico no tiene celular ni hace actividades extracurriculares. Su cara hoy circula por Facebook y Twitter. A la campaña de búsqueda se sumó Red Solidaria, la organización creada por Juan Carr, también vecino de Vicente López.

Rodrigo mide 1,70, tiene tez blanca y pelo negro. Cuando fue visto por última vez, tenía puesto un pantalón tipo babucha camuflado, un buzo color crema con letras negras y una campera de jean.

Ante cualquier información, publica Clarín, sus padres brindaron los siguientes teléfonos: 4796-5695 / 15-2344-1588. También se pueden aportar datos en el 911.

Justicia por Paola

El hermano de Zambrani hizo algo que indignó a todos

El hermano de Zambrani hizo algo que indignó a tod... 3

Un horror

Imagen Ilustrativa

La pesadilla que vivió una joven salteña el día de... 0