Una vergüenza

Fue a One, le destrozaron la cara, la ropa y le robaron $3000: denuncia que los patovicas no la ayudaron

Entre sus lesiones tiene un tajo en la cabeza y fractura de nariz, la cual debe operarse con urgencia.

Una joven de 24 años de edad denunció que el sábado, cuando fue al boliche de Paseo Balcarce "One" junto a su novio, se cruzó con dos chicas que, momentos más tarde, la agredieron brutalmente. 



Todo comenzó cuando ella y su pareja decidieron salir a bailar y pasar un buen rato. Entraron al local nocturno poco antes de las 4 am. Se acercaron a la barra, pidieron un par de tragos, y ahí fue cuando la cosas comenzaron a ponerse tensas.



Dos chicas se acercaron a su novio de manera muy "cariñosa". Ella preguntó que estaba pasando, pero no hizo nada más. Se dio vuelta, y en ese momento se dio cuenta que le habían tirado alcohol desde el vaso de una de esas chicas. A los segundos, recibió el primer golpe, quedando tendida en el suelo y sin fuerzas para poder levantarse.



Las jovencitas comenzaron a propinarles varios golpes y rasguños en el rostro y el resto del cuerpo. Muchos de ellos realizados con zapatos de taco alto, provocándole un tajo en la cabeza, politraumatismos varios y fractura de nariz. 



Además, una de ellas le destrozó la ropa que llevaba puesta, incluyendo su ropa interior, dejándola completamente desnuda en medio de la pista.



A pesar de que sus allegados, incluído su novio, intentaron socorrerla, la víctima aseguró que los patovicas no los dejaron. Y tampoco hicieron nada para separarla de las agresoras que la mantenían indefensa en el suelo. "Sólo me prestaron un saco para que me tape, porque estaba desnuda y todos me miraban. Pero nadie me ayudó durante la pelea", contó.



Entre sus prendas, llevaba una billetera que contenía 3.000 pesos, plata con la que tenía que pagar el alquiler de la vivienda que comparte con su novio. Según denunció, ese dinero también se lo habrían sutraído las atacantes.



Tras realizar la denuncia correspondiente caratulada por lesiones y robo, la joven se dirigió a Ciudad Judicial para ser revisada por el médico legal. Sin embago, este no se encontraba. Le pidieron que volviera cerca del medio día. Lo hizo, pero tampoco estaba. Recién el domingo por la noche, cerca de las 22, pudo dar con él.



Tras ser revisada, el profesional le recomendó que se realizara una cirugía funcional en su nariz lo antes posible, ya que se encuentra fracturada. Pero no tiene dinero, por lo que espera que la Justicia o las victimarias se hagan cargo de esos gastos, además de devolverle el dinero que le habrían robado.



Sobre las acusadas, se conoció que una de ellas pudo ser detenida por la policía luego del reclamo efectuado por la damnificada. La alojaron en la Acaidía, aunque a las pocas horas fue liberada. Los oficiales la hallaron aún dentro del boliche al momento de la demora. Los patovicas del local, por su parte, jamás habrían colaborado.



La denuncia:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales