Salta, la insegura

Fue a merendar con sus dos hijitas y un chorro le arrebató lo que más quería

Ocurrió esta tarde en la zona de paseo Balcarce.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.45 de esta tarde, a metros de Café del Tiempo, en calle Balcarce. Un malviviente forzó la cerradura del auto de una salteña que justo llegaba al lugar para comer algo con sus hijas y le sustrajo la cartera con todos sus documentos y los de las pequeñas.



Lucas, testigo del delito, contó a Que Pasa Salta cómo fue el momento en que intentó ayudar a la mujer enfrentando al ladrón y también cómo casi muere en el intento.



"Yo venía caminando mano izquierda por Necochea, pasando la Balcarce. Justo escucho el grito de una chica y un hombre me dice '¡agarralo!'. Fue ahí cuando vi al chorro corriendo con una cartera en la mano", comenzó relatando el joven.



Y agregó: "Lo primero que hice fue intentar cruzar la calle para agarrarlo, pero el tipo se dio cuenta y sacó un arma y me apuntó. En ese momento, llegó otro tipo en moto. El chorro se subió y se fue con él", detalló Lucas, sobre el intenso momento que le tocó vivir.



Según le reveló la víctima al joven, en la cartera que le robaron estaban guardados todos sus documentos y los de sus hijitas. Por su parte, la denuncia ya fue realizada a la Policía.



En cuanto al delincuente, aún sigue libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales