Un horror

Fue a la salita de Vaqueros con su novio y terminaron abusando de ella: su denuncia

El médico le pidió que ponga pasador en la puerta y le habría levantado el corpiño.

Una joven de 22 años denunció al médico de una salita de Vaqueros por abuso sexual. Según dice en la denuncia a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, la joven fue hasta la misma el 2 de octubre a la noche junto a su novio.  



Él la espero afuera y ella ingresó al consultorio. Adentro estaba un médico de guardapolvo blanco "morocho, robusto, con canas y alto" que le dijo que ponga seguro en la puerta.   



El profesional le pidió que suba a la camilla, y según dice la denuncia, le revisó la espalda con el estetoscopio, luego la garganta y al final con una de sus manos en el pecho hizo que se recostara sobre la camilla. 




Allí le habría levantado la remera y un buzo que tenía puesto y habría introducido sus manos por debajo del corpiño.




Ella muy asustada se bajó el sostén y él se lo volvió a subir. Ella se aferró al mismo y no pudo subirselo más.  



Luego la sentó en una silla y comenzó a hacerle preguntas y frases como: "¿Cuándo fue la última vez que te hiciste el Papanicolau?, ¿Tenés hijos?, estás embarazada". También pidió al enfermero que le ponga un inyectable.   



Al ir a la otra sala para que le coloquen la inyección, no dijo nada a su novio hasta que salió del lugar. Luego de escuchar el relato fueron hasta la Policía del pueblo e hicieron la denuncia.    

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales