QPS / Policiales

Excesos policiales / Fue a cargar crédito al celu y un grupo de policías le dio una paliza

Uniformados realizaban un operativo y el joven cayó en la redada.

Fue a cargar crédito al celu y un grupo de policías le dio una paliza

El fin de semana  se toma conocimiento de una denuncia en contra de la Policía de Salta en la Ciudad de Orán. Según Diario El Oranense, el hecho se dio en el barrio Primavera alrededor de las 12 de la medianoche, cuando un joven de 18 años había ido a comprar una tarjeta en un quiosco en inmediaciones a su casa cuando según manifiestan de repente apareció un grupo de policía y comenzó a golpearlo.

Los vecinos alertaron a la madre del joven cuando veían como maltrataban al joven y lo subían a la caja de la camioneta, para luego llevárselo. A los minutos llega la madre y al joven ya se lo habían llevado, entonces salió a buscarlo y encuentran a la camioneta a unas cuadras del lugar de los hechos, su hijo estaba esposado en la caja de la camioneta y todo lastimado y sucio con barro en toda la ropa.

La madre explotó de desesperación e increpó a la policía. Una vez en el hospital el joven es atendido por el médico legal y de allí trasladado a la comisaria 20 de Orán.
En la comisaria la madre radica una denuncia en contra de la policía, ya que al joven lo detuvieron y golpearon sin ningún motivo, en un principio la madre no pudo realizar la denuncia por que no se la querían tomar.
 

Salta, la insegura

Salteñas iban por la ciclovía y las asaltaron con un cuchillo: atraparon a uno de los chorros

Salteñas iban por la ciclovía y las asaltaron con... 18

¿Es o no es?

Hallan una nueva coincidencia entre el cráneo encontrado en Bolivia y el de María Cash

Hallan una nueva coincidencia entre el cráneo enco... 17