Inexplicable y brutal ataque

Fue a bailar a un boliche y le destrozaron la cara: está a punto de quedar ciega

"Es complicado porque le destrozaron la retina, le pegaron con algo cortante", dijeron los médicos que atendieron a Mirta Mabel.

“Es complicado porque le destrozaron la retina, le pegaron con algo cortante. Hay muchas posibilidades de que pierda la visión. Incluso, podría perder el globo ocular también. Esto no ha sido una pelea”, comentó Marcela Álvarez sobre su hermana, Mirta Mabel, que se encuentra internada en el hospital Padilla (S. M. de Tucumán) tras sufrir unataque en un boliche de la localidad de El Mollar.



La situación ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando la joven herida fue a bailar a un conocido boliche de Tucumán, con su amiga Milagros Chaile, quien contó que las atacaron cuando se separaron. 



“Tipo 5, yo estaba en la barra con mi hermano y un amigo; de repente siento una piña en la cara y un corte en la nariz. No me pude defender. Unas amigas me llevaron al baño a lavarme la cara y llega la hermana de la chica que me había cortado. Ahí me agarró de los pelos y no me quería soltar. Me llevaron al CAPS y me limpiaron la cara, después me mandaron a a Tafí (del Valle) y de ahí a la capital”. Esa misma mañana, la joven de 21 años recibió el alta. Su amiga, en cambio, ingresó al quirófano.



Al parecer, el ataque a Álvarez fue similar. “Lo que me dice mi hermana es que estaba en la barra, de espaldas y sintió dos golpes por detrás. Cuando se da vuelta le dan otra piña, y queda llena de sangre. Le falta un pedazo de piel debajo del ojo y le cortaron la retina. Imaginate que tenemos más de dos horas de viaje; demoraron en llevarla del CAPS al hospital y después al Padilla. Recién a las 19 la estaban operando y la cirugía duró cuatro horas”, dijo Marcela.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales