Una desgracia

[FOTOS] Una familia salteña volcó en Formosa: hay dos muertos y tres heridos

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de esta mañana sobre Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1448 (entre Lomitas y Tigre).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de esta mañana sobre Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1448 (entre Lomitas y Tigre), en la provincia de Formosa. Por razones que se intentan establecer, una camioneta marca Mitsubishi L200 conducida por un hombre perdió el control, salió a la banquina y volcó. Según informó Noticias Formosa, tanto el conductor como su mujer (viajaba como acompañante) salieron despedidos del vehículo y murieron en el acto como consecuencia del brutal impacto (no llevaban puesto el cinturón de seguridad).



Por otra parte, trascendió que los tres hijos del matrimonio (todos mayores de edad) fueron trasladados al hospital local y se encuentran fuera de peligro, con lesiones que no revisten gravedad. No obstante, las víctimas fatales fueron identificadas como Remigio Medina y Carolina Herrera, ambos oriundos de Salta.



Según consignó Noticias Formosa, la pareja se dirigía rumbo a la ciudad salteña de Pocitos proveniente de Entre Ríos, donde habían ido a visitar a uno de sus hijos que es gendarme y que viajaba con ellos al momento del siniestro vial.



A su vez, fuentes policiales confirmaron que una vez finalizadas las actuaciones, los cuerpos serán sometidos a las respectivas autopsias y posteriormente serán entregados a sus familiares.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales