No apto para sensibles

[FOTOS] Imágenes escalofriantes: le cortó la cabeza a machetazos a su papá

El parricida, que padece una grave enfermedad mental, fue detenido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.



La fiscal Liliana Beatriz Irala, llamó a indagatoria al acusado de 32 años, quien está sindicado como el autor del homicidio de su papá, Luciano Argüello (82), ocurrido el martes, en una precaria casa de calles Tatané y Algarrobo, a orillas del riacho.



A medida que pasan las horas y la fiscal logra reunir más pruebas, se conocen también macabros aspectos del parricidio que conmueve a la localidad portuaria, informó Crónica. 



Una vez que el sospechoso mató a su padre de varios machetazos, arrojó el cuerpo al riacho, de donde fue extraído por los bomberos de la policía, de acuerdo con lo que informa el portal diarionorte.com.



Según fuentes judiciales, el hijo amputó la cabeza y brazos de Argüello, con la misma arma blanca que fue hallada con manchas de sangre por los pesquisas y secuestrada para las pericias correspondientes.



Otro dato que agregaron es que el acusado estaba bajo tratamiento y medicación, teniendo constante ingreso en sala 13, donde son asistidos los pacientes psiquiátricos y es materia de investigación, si el ataque se produjo por un brote debido a que el sujeto no estaba cumpliendo con la ingesta medicinal para prevenir episodios como el del último martes.



Se supo que Argüello se hallaba en el patio aparentemente sentado y fue sorprendido por su hijo blandiendo el machete que finalmente usó para asesinarlo, provocarle amputaciones y después desechar el cuerpo al riacho, el que fue visto por lugareños dando aviso a las autoridades policiales de la jurisdicción, que una vez presentes en la escena, procedieron a la captura del supuesta homicida.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales