Gran conmoción

[FOTOS] Así se movía el sospechoso por la muerte de la anciana en Tres Cerritos

El hombre fue detenido en el día de hoy e imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que de tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios, se logró la detención de un hombre de 58 años con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad como sospechoso del hecho ocurrido en barrio Tres Cerritos (Las Araucarias al 400) el pasado 25 de agosto, donde Josefina Ocaña perdió la vida (ver link).



Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, Ramos Ossorio adelantó que el hombre fue detectado por cámaras de seguridad en inmediaciones de la vivienda de la mujer el día y en el horario del hecho, lo cual llevó a los investigadores a seguir la línea investigativa. El sospechoso, identificado como Carlos Alberto de Bien, fue imputado hoy por el delito de homicidio calificado por alevosía y decidió no prestar declaración durante la audiencia. 



Pese a la detención, la investigación sigue su curso, ya que el fiscal espera informes de diversas pericias y diligencias solicitadas para tratar de determinar qué pasó aquel día en el domicilio de la septuagenaria.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales