Se fueron al pasto

[FOTO] No vas a poder creer donde esta pareja transportaba la marihuana

Una pareja argentina fue detenida en la localidad santafesina de Vera al ser sorprendidos por Gendarmería con una gran cantidad de droga.

Personal de Gendarmería incautó más de cien kilos de marihuana que estaban ocultos en el paragolpes y doble fondos de un auto y detuvo a una pareja argentina, en la localidad santafesina de Vera. Efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Avellaneda realizaban controles sobre la intersección de las Rutas Provinciales Nº 40 y 33, cuando se aproximó un vehículo Nissan Tiida, en el que circulaban, desde la provincia de Corrientes, un hombre y una mujer acompañados por sus dos hijas menores.



Al comenzar con la requisa correspondiente, Crónica dio a conocer que personal de la fuerza observó anomalías en el auto, detectando la presencia de compartimientos creados en los paragolpes delantero y trasero, así como también en los paneles de las puertas y en el piso.



Ante la presencia de testigos, los efectivos constataron que allí se acondicionaban 147 paquetes rectangulares envueltos en globos que contenían “cannabis sativa”, (marihuana). Alcanzando un peso total de 102,028 kilos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales