Les hicieron la boleta

Flojos de papeles: en medio de las fiestas, tres locales fueron multados

Pasó en la madrugada de ayer. La Dirección de Nocturnidad Municipal labraron las actas de infracción.

En un local ubicado en Aniceto Latorre se observó que se realizaba el expendio de bebidas alcohólicas en envases de vidrio desde una barra, solicitando la documentación habilitante, la cual no se presentó, infringiendo de esta manera los artículos 54 y artículo 100 informa Prensa de la Policía de Salta. Previo a realizar la consulta judicial se labraron las actas de infracción correspondientes.



Luego se desplazaron a un local ubicado en Avenida Paraguay y Líbano, donde se desarrollaba un espectáculo con mujeres en ropa interior, constatando además es exceso de personas en el lugar, acto seguido, previo a la consulta judicial se labró acta de infracción y clausura evacuando a los concurrentes. 



Posteriormente el personal de desplazó a La Merced, donde realizó el control de un local bailable, que no contaba la documentación habilitante para el rubro Salón de Fiesta – Boliche.



Luego de las directivas judiciales se labró el acta de infracción al artículo 128 de la Ley 7135/01 en concordancia con el artículo 100 de la mencionada Ley.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales