QPS / Policiales

Desgarrador relato / Fingió estar muerta para que su ex novio no le pegara más

La mujer contó el calvario que tuvo que vivir cuando se enfrentó a su ahora ex pareja.

Foto: Gentileza diariohoy.net
Foto: Gentileza diariohoy.net

María, una mujer residente de la ciudad de La Plata, contó el estremecedor relato del calvario que tuvo que vivir con su ex pareja. 

En diálogo con el medio local Dario Hoy, la joven relató: "Reventó la puerta, me tiró al piso y empezó a pegarme en la cara y la cabeza", y agregó que, mientras el energúmeno la atacaba salvajemente, le decía que "era poca la sangre que tenía, y que merecía morirme por hija de p…". 

"Los minutos eran interminables, creía que él nunca iba a parar de pegarme y que nadie iba a venir a ayudarme". Fue en ese momento que María tomó la decisión de fingir que estaba muerta. "Me quería muerta porque sabía que iba a dejarlo. Él no quería que yo tuviera una vida, no iba a parar hasta matarme, así que me quedé quieta y dejé de respirar", reveló la mujer.

Afortunadamente, su estrategia dio resultado y el sujeto dejó de golpearla, aunque, en palabras de María al citado medio platense: "solo se quedó sentado esperando, y después se fue".

Con las pocas fuerzas que le quedaban, la mujer tocó el botón antipánico y esperó a que llegara la Policía, que al arribar la encontró gravemente herida, recoge Crónica.

Cifras preocupantes

En agosto, ingresaron más de 700 denuncias por violencia familiar y de género en Salta

En agosto, ingresaron más de 700 denuncias por vio... 7

Un enfermo

Bebita de 6 meses fue violada, golpeada y estrangulada por su tío de 17

Bebita de 6 meses fue violada, golpeada y estrangu... 10