Trágico es poco

Fin de semana para el olvido: hubo al menos 5 salteños muertos en accidentes viales

El más trágico ocurrió en la ruta 34 donde un hombre murió calcinado en su camioneta. El último fue protagonizado por un joven que iba en moto por avenida Paraguay.

De terror. Este fin de semana las rutas y calles se cobraron la vida de al menos cinco salteños que estuvo marcado por diversos accidentes viales. Uno más grave que el otro, pero con el mismo trágico saldo. 



El primero de ellos ocurrió el viernes, cerca de la localidad de Morillo, donde un adolescente de 16 años chocó su motocicleta contra un caballo y murió. Según relataron sus familiares, utilizaba el vehículo para ir a clases todos los días. 



El otro accidente, y tal vez el más impresionante, ocurrió sobre rutas 9/34 (altura kilómetro 1393), en la localidad de El Tala. Una camioneta marca Ford Ranger perdió el control, volcó y se prendió fuego por completo. El conductor del vehículo, identificado como Alberto Agustín Tapia, murió en el acto. 



Dos muertos más, oriundos de Salta, se sumaron en el accidente ocurrido en Tigre, en la provincia de Formosa. Fue protagonizado por una familia de Salvador Mazza que iba a la provincia de Entre Rios, junto a su hijo gendarme que regresaba con ellos y resultó herido.



El más reciente tuvo lugar anoche en avenida Paraguay. Pasadas las 23, alertaban que un motociclista había sido embestido por un automóvil el cual se dio a la fuga y luego fue ubicado en calle Tucumán al 700 sin el conductor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales