No dan tregua

Fin de semana largo con un muerto y heridos en las rutas salteñas

Un hombre de 51 años, domiciliado en barrio Union de esta Capital, falleció en un siniestro vial al sur de la provincia.

Se trata de Humberto Salvatierra, quien conducía un automovil que volcó en la ruta 16,  en jurisdicción de Joaquín V. González. Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, se dio el alerta por un siniestro vial en el que se daba cuenta de un vuelco producido a 10 kilómetros de Joaquín V, González, en el paraje Ceibalito. Así lo informó Nuevo Diario. 



Salvatierra, conducía un automóvil  Fiat Duna en compañía de cinco personas; dos mujeres y tres hombres. El automóvil circulaba en dirección a Taco Pozo, en la provincia de Chaco; cuando se produjo el vuelco fatídico.




Por otra parte, los ocupantes que resultaron lesionados fueron atendidos, dos en el hospital zonal y tres derivados a esta Capital.




En el lugar se hizo presente el personal de Criminalística. Las primeras noticias que se conocieron señalaron que el conductor podría haber hecho una mala maniobra, que llevó a que perdiera el control en la conducción. De acuerdo a lo que informa por la oficina de Prensa de la Policía, Salvatierra tiene domicilio en barrio Unión, al igual que el resto de los lesionados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales