Un horror

Filmó a su hija de 15 años mientras se bañaba y luego pasó lo peor

La mamá de la nena fue quien hizo la denuncia al enterarse lo que pasó en el baño.

Una jueza de San Luis le dictó la prisión preventiva a un hombre de 39 años que filmó a su hija adolescente cuando se bañaba y luego la amenazó con difundir las imágenes y matarla si no tenía relaciones con él, en una vivienda de la localidad de San Francisco, distante a 120 kilómetros de la capital, informaron fuentes judiciales.



El acusado fue detenido el pasado 29 de abril y enviado al Servicio Penitenciario Provincial por "corrupción de menores agravada por el vínculo y por mediar violencia e intimidación", lugar en el que esperará su juicio.



Para la jueza Virginia Palacios, el imputado "habría desplegado una serie de conductas de unívoco contenido sexual, idóneas para comprometer y desviar la evolución normal de la personalidad sexual de su hija menor", según quedó asentado en el fallo.



De acuerdo a lo investigado por personal de la seccional 14º, a cargo de la oficial principal Elvira Saá, el acusado amenazó a su hija de 15 años con matarla y la intimidó diciéndole que haría público un video de ella mientras ésta se bañaba, si no accedía a sus pedidos.



La madre de la menor, publica Minuto Uno, hizo la denuncia cuando se enteró de lo que sucedía en su casa, luego que la adolescente habló con su hermano de 17 años y juntos le contaron sobre el acoso que sufría por parte de su padre.



Según explicó el comisario inspector Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional V, el hombre habría colocado un celular en el baño para obtener las imágenes de la menor sin ropa.



El jueves 27 de abril, efectivos de la localidad con el apoyo del COAR allanaron la casa de la familia y secuestraron dos celulares, un monitor, una computadora y una memoria portátil, oportunidad en la que el acusado amenazó a los policías y a su mujer, por lo que además fue procesado por "resistencia a la autoridad".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales