QPS / Policiales

Unos degenerados / Explotaban sexualmente a nenita salteña en una YPF

Ocurrió en la ruta nacional 34, en la zona norte de Embarcación.

Explotaban sexualmente a nenita salteña en una YPF

En el sector de la estación de servicio YPF de la ruta nacional 34, al norte de Embarcación, una nena fue rescatada por efectivos de Gendarmería y la Policía Federal. Aparentemente, era sometida a la explotación sexual en esa zona.

Del operativo, que fue realizado el miércoles por la noche, participaron efectivos del escuadrón de Gendarmería de Orán y la Policía Federal, sin participación local. El trabajo también fue acompañado por las filmaciones en el lugar y varias vigilancias realizadas en la zona.

Según informa diario El Oranense, dos personas adultas terminaron detenidas. Una de ella sería el "tratante", que habría ejercido autoridad sobre la menor de edad.

De acuerdo a lo que comentaron vecinos de la zona, no es la primera vez que se ve a diferentes mujeres prostituyéndose por el lugar. 

Actualmente, el caso está siendo investigado por la Fiscalía Federal de Orán, quienes ordenaron los allanamientos y la detención de los dos sospechosos. En cuanto a la menor rescatada, se conoció que fue puesta a disposición del Programa de Prevención y Asistencia Integral a Víctimas de Violencia, dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Salta.

Casi lo mata

Imagen ilustrativa

Taxista salteño atropelló a un inspector de tránsi... 7

De terror

Imagen ilustrativa

A los tiros limpios, un adolescente causó pánico e... 8