Gran conmoción

Estremecedores detalles sobre el cuerpo hallado enterrado en Salvador Mazza

El cuerpo fue encontrado en una finca ubicada detrás del barrio Montecristo, en la zona suroeste de la localidad norteña. Podría tratarse de Luis Alberto Nino, desaparecido desde el 17 de mayo.

La noticia fue confirmada por el suegro de Luis Alberto Nino, el periodista Raúl Costes. El cuerpo hallado semienterrado en una finca de Salvador Mazza sería del joven de 23 años que permanecía desaparecido desde el miércoles 17 de mayo cuando había salido para trabajar (ver link).



Según informó Costes, las personas que encontraron el cuerpo notaron que en el lugar había tierra removida y un olor nauseabundo. No obstante, el cadávar estaba tapado con cal. La finca se ubica detrás del barrio Montecristo y es de difícil acceso.



Por otra parte, trascendió que habría cuatro detenidos (tres hombres y una mujer) y uno de ellos sería el propietario de la finca donde se produjo el macabro hallazgo. Los procedimientos se habrían llevado a cabo en barrio Ferroviario.



En el lugar trabajan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y se encuentra el fiscal penal Armando Cazón.



 Ampliaremos...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales