QPS / Policiales

Narco policías / Estos son los policías que están prófugos tras enfrentarse con Gendarmería

El martes tuvieron un fuerte enfrentamiento. Llevaban 100 kilos de droga.

Estos son los policías que están prófugos tras enfrentarse con Gendarmería

Los investigadores sospechan que los policías salteños Sebastián Ortiz (29) y René Gareca (55) junto a un civil de 26 años identificado como Marcos Sebastián Sanguino llevaban una carga de por lo menos 100 kilos de droga.

Ortiz, casado con la cabo de la policía Provincial Claudia Romero que se encuentra en calidad de demorada en su propia vivienda en el barrio Martín Saravia de Mosconi, había solicitado licencia por razones de salud. Romero figura como propietaria del Fiat Fiesta de color azul en la que Ortiz se movilizaba y que los policías salteños dejaron abandonado en su fuga; la mujer es la encargada del Cuerpo infantil de policía de Tartagal y su vivienda fue allanada en la tarde del miércoles por La Unidad Especial de Investigaciones de la Gendarmería Nacional Argentina. La camioneta Toyota Hilux en la que los policías llevarían el cargamento de droga y que utilizaron para huir pertenece al policía René Gareca.

Hasta el momento no se logró la detención de los tres hombres pero todo indica que habrían regresado a Bolivia, informó El Tribuno.

Tragedia en Salvador Mazza

El paso de productos en Salvador Mazza. Foto ilustrativa.

Changarín murió de la peor manera mientras trafica... 2

#NosTapóElAgua

Un salteño se disfrazó de embarazada y asaltó a un remisero

Un salteño se disfrazó de embarazada y asaltó a un... 0