Un horror

Este degenerado secuestró, violó y drogó a una tucumana: el calvario que vivió

La joven había recibido constantes amenazas del sujeto por teléfono y vía Facebook.

El sábado 8 de julio Norma Lizondo denunció que su hermana Carla, de 18 años de edad, había salido hacia la Terminal de Ómnibus de Tucumán para regresar a su casa en Orán, Leales, pero nunca lo hizo. Preocupados vieron que en su Facebook un sujeto había publicado fuertes agresiones y amenazas contra la joven, después de esto se supo que también recibía llamados intimidatorios.



Temiendo lo peor siguieron insistiendo en llamadas a su celular, pero estaba apagado. Al otro día radican una denuncia en la comisaria de Ranchillos avisando que la mujer se encontraba en una casa de un pueblo llamado Quinteros Tres. Ahí un vecino le había dado refugio tras encontrarla deambulando por la calle pidiendo ayuda.



Según contó la joven, temiendo que el sujeto identificado como Luis Valdiviezo de 44 años de edad llevara a cabo sus amenazas decidió encontrarse con él. En vez de regresar a su hogar, donde la esperaba su hijita de dos años, fue hacia Estación Aráoz, donde llegó cerca de las 13 de ese sábado 8 de julio. El hombre la esperaba en la parada, desde ahí, en un auto color negro la llevó a una casa vieja donde comenzó su peor calvario.



El sujeto la encerró en una habitación y le aseguraba que estaba armado, amenazándola de muerte constantemente, mientras él ingería bebidas alcohólicas y drogas. En un momento la obliga a consumir cocaína y un jugo, entretanto la golpeaba y la besaba, hasta que perdió el conocimiento.



Según publica Los Primeros TV, se despertó por la noche y lo convenció para ir a un boliche. El sujeto accedió, le devolvió su teléfono celular y le permitió ir al baño, ahí aprovechó para escapar y avisarle a su familia donde se encontraba.



Según indica la denuncia Valdiviezo tiene antecedentes de protagonizar situaciones violentas, por lo que el Juzgado de Instrucción de la I Nominación pidió su detención y que allanen su vivienda. El sujeto quedó a disposición de la Justicia por la causa abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales