De tal palo...

Estaba prófugo por dispararle a su ex novia: el hijo de Chirete Herrera fue detenido

Personal policial detuvo a Gabriel "Pela", el hijo del femicida de Villa Las Rosas. Herrera (hijo) se encontraba prófugo tras intentar matar a su ex mujer.

Pasado el mediodía, efectivos policiales montaron un exitoso operativo, en barrio Tres Cerritos, gracias a las denuncias de vecinos quienes señalaron que un joven con similares características a las de Gabriel Herrera se encontraba oculto en un domicilio ubicado en el pasaje Segura.



Tras esta pista, los investigadores del sector realizaron tareas de inteligencia y solicitaron una orden de allanamiento para el domicilio señalado. Es así que poco antes de las dos de la tarde el Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo y los investigadores, irrumpieron en la vivienda, logrando la detención de joven buscado por haber efectuado disparos con arma de fuego y amenazado a su expareja en pasaje El Sol al 100 (barrio Hernando de Lerma).



En el lugar también se secuestró un arma de fuego. Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, la Policía acudió a diversas alertas de vecinos que aportaron ubicación de personas con similares características a las del joven prófugo, resaltándose la colaboración de la ciudadanía en está búsqueda.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales