El último viaje

Estaba por pasar la tarjeta, al frenar el colectivo cayó por la puerta y murió

Ocurrió en el barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy. La víctima tenía 43 años y se apellidaba Chávez.

Una mujer que segundos antes había tomado un colectivo de Unión Bus, cayó pesadamente por una brusca frenada del rodado en la esquina de Libertad y avenida Carrillo en el barrio Ciudad de Nieva de San Salvador, siendo trasladada de urgencia por una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada en la sala de terapia intensiva.



La víctima de 43 años, de apellido Chavez y con domicilio en el barrio Coronel Arias,  subió al ómnibus alrededor de las 19 de la tarde en la parada de la calle Libertad. Mientras pasaba la tarjeta, perdió el equilibrio ante una brusca frenada del chofer  lo que  provocó que la mujer salga despedida por la puerta delantera que se encontraba abierta.



Por el terrible golpe, la señora debía ser trasladada a un centro asistencial.



Aproximadamente a la 1,20 de hoy un parte médico entregado a la familia daba cuenta que Chavez había fallecido como consecuencia del un traumatismo encéfalo craneano grave y otras lesiones producto del violento golpe contra el pavimento, informó El Tribuno. 



El chofer de 30 años, de apellido Paredes habría declarado en sede policial que un automóvil marca Fiat, que transitaba por avenida Carrillo habría cruzado el semáforo en rojo y por eso tuvo que frenar de golpe. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales