Se la tragó la tierra

Esta salteña mató a dos hermanas y está prófuga desde 2008, la busca la Interpol

El accidente ocurrió el 6 de julio de 2008, cuando la joven alcoholizada se estrelló contra el vehículo de la familia Barba. Murieron las hijas del matrimonio.

El impacto provocó el incendio del auto, y la más pequeña quedó atrapada entre los hierros retorcidos entre las llamas y falleció calcinada. El padre de la familia logró sacar a su esposa y a su hija mayor, quien murió al otro día a causa de graves quemaduras.



En diálogo con Radio Ciudad, el abogado de la familia Barba se refirió a que en estos días se cumple el plazo para la prescripción de esta causa, y confirmó que la defensa de la prófuga, identificada como Florencia Bridoux, ya pidió la prescripción de la causa y ahora debe resolver el juez que entiende en la causa.



Por otro lado, lamentó que la Policía haya mostrado indiferencia a los pedidos de captura de la imputada, y eso favoreció su fuga. Las víctimas del impacto fueron los esposos Orlando Barba (56) y Alicia Gómez (53), y sus hijas Vanesa (14) y Gisel (21), quienes fallecieron.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales