La peor escena

Escuchó ruido y se encontró con un hombre encima de su hija de ocho años

Un hombre había entrada a su casa a la madrugada.

Una mujer de 39 años denunció en una Comisaría de Santiago del Estero que sorprendió hoy a un hombre abusando a su hija de ocho en su casa del barrio Santa Rosa, al oeste de la ciudad Capital.



El hecho se produjo aproximadamente a la 0:10 en una vivienda del barrio Santa Rosa, donde en una de las habitaciones descansaba la pequeña de ocho años y en otra su madre. 



A esa hora la mujer despertó por los gritos de la menor y alarmada corrió hasta su habitación encontrando que un hombre se encontraba encima de su hija y le tapaba la boca. 



Al ser sorprendido por la mujer el agresor se dio a la fuga por la puerta de atrás que no tenía seguridad alguna. La denuncia fue radicada por la aterrada mujer en la Comisaría del Menor y La Mujer, asegurando que no pudo identificar al agresor.



Los efectivos policiales comenzaron de inmediato una investigación para tratar de determinar quién es el autor del aberrante episodio. 



Según publicó El Liberal de Santiago del Estero en su página web, la menor será examinada para determinar si sufrió algún tipo de abuso sexual.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales