Un depravado

Escándalo nacional por un funcionario que estaba con dos nenas de 12: había alcohol y drogas

El acusado está detenido y fue separado de su cargo.

La situación ocurrió en Mendoza y el caso ya tomó dimensiones nacionales. Las autoridades se encuentran investigando un grave caso de presunto abuso sexual que habría sido cometido por un funcionario judicial durante las últimas horas del jueves en un dique de Mendoza. El acusado está detenido y fue separado de su cargo.



La novedad surgió cerca de las 22, cuando personal policial de Luján de Cuyo se encontraba realizando un patrullaje rutinario por la zona de los cerros cuando observó un auto Nissan Tira color gris que estaba a punto de desbarrancar, según publicó Diario Uno.



Fuentes policiales detallaron que en el interior del vehículo se encontraba un joven junto a dos muchachas que aseguraban ser mayores de edad. Sin embargo, al identificarlas, los uniformados supieron que en realidad tenían 12 años. En tanto que el hombre es un auxiliar administrativo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa que fue identificado como Lucas Fernández, de 30 años.



La situación en el lugar era al menos sospechosa. Policía Científica secuestró dos blísters de Clonazepam y una docena de botellas vacías de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales