Policiales

Escándalo en el boliche de Tartagal: "Es habitual que se haga el baile del caño"

“Estuve ese día en Ashanti, vi que la gente y hasta los policías le hacían el aguante a la chica”. Esa fue parte de la declaración de una joven de Tartagal que dialogó con Cadena Máxima y brindó detalles de lo ocurrido en el local bailable.

Una adolescente (15 años) de Tartagal, accedió a dar su testimonio sobre lo ocurrido en el boliche “Ashanti.” En principio comentó que entre los menores de edad que por lo general asisten a boliches bailables en la ciudad se generó vía redes sociales un “bardazo” dirigido a la protagonista del video recientemente difundido.

“Todos publican en facebook cosas porque dicen que no había drama con la entrada hasta que salió todo esto y ahora los menores no van a poder pasar a los boliches, que van a pedir documentos por eso los chicos están molestos y la bardean”, explicó.

En relación al video, la joven recordó que, “estuve ese día en Ashanti, vi que la gente y hasta los policías le hacían el aguante a la chica, pero en ningún momento me di cuenta de lo ocurrido (abusos). Recién a partir de que un chico en el boliche se mostró molesto y dijo que así no se podía seguir, la policía femenina la bajó, hicieron que se cambie y se la llevaron.”

“Fue, a la noche más o menos a las 3 o 4 de la madrugada, la vez pasada fue lo mismo, las chicas se desnudan bailando en el caño y nadie hace nada, es un boliche peligroso, se ven chicos alcoholizados, siempre hay peleas dan mal aspecto y suelen faltar el respeto porque van muchos hombres grandes borrachos”, agregó la menor.

Además afirmó que, “es habitual que se haga el baile del caño, no sale en las propagandas o papelitos que reparten, eso lo arma el DJ dentro del boliche.”

Finalmente manifestó que nunca tuvo problemas para ingresar a pesar de tener solo 15 años de edad y que le venden alcohol normalmente,. "La policía está siempre en la entrada pero nunca piden documentos, el boliche prácticamente no es nada si no hay menores, entran chicos hasta de 13 años", agregó.

Fuente: Cadena Máxima - 106.7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales