#NiUnaMenos

Escalofriantes detalles de la casilla donde habría estado escondida Anahí

La fiscal que investiga el asesinato de la joven de 16 años relató que hallaron manchas de sangre y ropa de mujer dentro de la casa donde vive el segundo detenido.

Según consigna Crónica, además detalló que había restos de arroz, que es lo que había ingerido la víctima antes de morir, y que la chica había descrito el lugar en uno de sus diarios íntimos.



La fiscal Verónica Pérez, a cargo de la investigación por el crimen de la adolescente Anahí Benítez, afirmó el lunes a la mañana que en la casilla donde anoche fue detenido un hombre, en el bosque de Santa Catalina de Lomas de Zamora, hallaron manchas de sangre, pelo y ropa de mujer que serán peritadas.



No obstante, aclaró que el profesor de Matemática Leonardo Agostino (40), apresado el sábado a la madrugada, no quedó todavía desvinculado de la causa y será indagado hoy, acusado de homicidio, mientras que mañana será el turno del nuevo sospechoso, Marcos Esteban Bazán (34), también bajo la misma imputación.



Ver también: #NiUnaMenos / Profundo dolor y tristeza: Habló el primo de Anahí y dijo algo muy fuerte

En declaraciones a distintos medios de prensa, Pérez dijo creer que entre los dos está el asesino de Anahí (16), quien el viernes fue hallada semienterrada y desnuda en la reserva natural de Lomas de Zamora, sin signos de violencia ni de abuso sexual.



Asimismo, confirmó que en ese mismo lugar hallaron “la misma comida que tenía Anahí por la autopsia” (arroz y verduras) y también “manchas hemáticas, pelo y ropa de mujer”. También había una máscara medieval y guantes de boxeo. 



Ver también: Tras la autopsia / Lo que encontraron en el estomago de Anahí Benítez causó gran impacto

 



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales