Macabro hallazgo

Escabrosos detalles de cómo encontraron el cuerpo en Villa Soledad

El hermano de la víctima reveló detalles del macabro hallazgo del cuerpo de su hermano en el interior de un auto.

Con el paso de las horas se van conociendo mayores detalles sobre el macabro hallazgo que conmocionó a los vecinos de Villa Soledad (ver link). Según informó DNI Salta, Fabio Federico Figueroa tenía 41 años y era padre de un bebé de un año medio. En diálogo con el mismo medio, su hermano Cristian reveló que lo encontraron en el asiento del acompañante en posición fetal, golpeado, desfigurado y con los pantalones bajos. A su vez, especificó que la última vez que lo vieron con vida fue ayer al mediodía.



Por otra parte, el hombre confirmó que un vecino le avisó que el auto de su hermano se encontraba a la vuelta de su casa y allí fue que se toparon con lo peor. Por el parabrisas notaron que Fabio Federico Figueroa se encontraba dentro del vehículo y pensaron que estaba dormido. La puerta estaba cerrada con llave y tuvieron que forzar el baúl para ingresar. Allí notaron un olor nauseabundo y se dieron cuenta que algo andaba mal.



Cuando ingresaron al vehículo pudieron comprobar que el cuerpo de su hermano estaba duro y plagado de moretones, con la cara desfigurada y hundida. Según Cristian, en el interior del rodado había sangre y a su hermano le faltaban dos mil quinientos pesos y las llaves del negocio.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales