¿Dónde está Rosario?

Es salteña y desapareció el sábado: el preocupante mensaje que escribió

Tiene 14 años y es hija de un conocido montañista salteño. Su familia está desesperada por encontrarla.

Fue el fin de semana más desesperante para la familia Cook, residente Salta. Desde el sábado pasado que no saben nada de Rosario, una adolescente de 14 años que desapareció entre las 18 horas de ese día. 



Al momento de desaparecer vestía campera chorizo verde, pantalon rojo a rayas y zapatillas rojas. Es de tez blanca, pelo hasta la cintura, lasio con flequillo recto. 



Su mamá confirmó a Que Pasa Salta que la denuncia ya fue presentada ante la Policía. También llamaron a los amigos (que no son pocos) y todos negaron haberla visto.



En caso de verla o tener información sobre dónde está, podés dar aviso al celular 3875849871 / 3875386849 o en la comisaría más cercana.  

El mensaje que preocupó



En sus redes sociales, Rosario contó hace unas semanas el mal momento que vivió, a causa dos muchachos. Estos datos ya estarían siendo investigados por la Policía. 



Esta noche fue un desastres! Me toco conoces a dos chicos los dos guapos y con suficiente dinero pero me di cuenta de algo de como es el hombre unos de ellos fue amable generoso amistoso y chistoso en ningún momento me quiso tocar ,simplemente me beso luego de unas horas me llamo el otro al cual ya aviamos salida anteriormente al princio fue amable pero hoy la verda que desconoci completamente la cual yo esta vez no quisi entregarle mi cuerpo la cual el se enfureció y me voltio la cual me pego duramente en la cola y me comenzó a gritar que agarre mis cosas y me valla (en ese momento no estaba a pasos del centro para tomar un bus o un remis,estaba parada casi cerca de san Lorenzo) ,la cual le rogué por minutoss para que me acercara hasta el centro por lo menos y el río con una risa y me dijo .-Ni en pedo te llevo hasta haya te dejó en lo de tu amigo 

Yo apenas llame al otro muchacho al bueno pidiéndole que si me podía llevar al centro el me contestob.- Donde estas?! Ya te busco yo!! Le colgué y le deje un msj de que ya salía para haya....

*Luego de que me llevo hasta la casa del muchacho*

Antes de bajarme agarro mi brazo fuertemente y me dijo .- Ya esta vuelvamos a casa en el camino chupamela

En ese momento me bajé rápidamente .... 

Al llegar a casa del muchacho me abrió rápidamente y me dijo que,que avía pasado.....



Ahí me dio cuenta de que tipo de hombres ahi *LOS RE CHOTOS y *LOS BUENA ONDA 

Chicas tengan bastante cuidado lo que paso fue hace 1hora y aún sigo con tanto miedo 

NO DEJEN MALTRATARSE POR NADIE!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales