QPS / Policiales

Un energúmeno / Es hijo de un funcionario y desfiguró a su novia a golpes y mordiscones

Al mediodía, la Fiscalía batalló en los Tribunales, en cuyo transcurso la jueza dio luz verde a la detención del personaje. Está prófugo. Pasó en Santiago del Estero.

Es hijo de un funcionario y desfiguró a su novia a golpes y mordiscones

La jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, ordenó la detención del hijo de un funcionario de Ojo de Agua en Santiago del Estero acusado de desfigurar a su novia, pero la medida no pudo materializarse, ya que el acusado "desapareció" de su domicilio.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Ojo de Agua, mientras la pareja se encontraba en un cumpleaños. Allí, el imputado -hijo de un funcionario de segunda línea de la comuna- golpeó salvajemente a su novia, porque no quería retirarse del evento.

Según consta en la denuncia, el joven sacó del lugar a empujones a la víctima hasta la calle y la obligó a ascender a su automóvil. En el interior, comenzó a golpearla y la atacó a mordiscones en el rostro.

Gritos y fuga

La joven logró salir del vehículo, pero se desmayó a los pocos metros, y tuvo que ser auxiliada por sus amigos, quienes se encontraban en la fiesta.

A raíz del terrible hecho, la víctima fue asistida en el Hospital Zonal donde constataron las lesiones y su madre realizó la denuncia, consignó El Liberal.

Sin embargo, ayer a la mañana el caso pasó a manos de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien arbitró los medios necesarios para que la joven ratifique la denuncia, porque es mayor de edad.

 

Que se haga justicia

Para el abogado del viudo de Jimena Salas, "es probable que haya sido un robo"

Para el abogado del viudo de Jimena Salas, "es pro... 3

Brutal femicidio

En Quijano, mató a golpes a su novia de 17 y después se colgó de un árbol

En Quijano, mató a golpes a su novia de 17 y despu... 2