Mar del Plata

Entregó a su expareja por droga y dinero: la chica de 19 años fue violada e intentaron matarla

El horror ocurrió en Mar del Plata. El entregador y dos de los presuntos violadores fueron detenidos. Uno de los denunciados sigue prófugo.

Aunque estaban separados, la chica de 19 años decidió acompañar a su expareja y padre de sus dos hijos a una fiesta. Cuando pidió irse, su ex, de 27 años, se lo impidió y la dejó en la casa a cambio de droga y plata. Ahí, un grupo de tres hombres la violó y agredió con un arma blanca. Después de dos días de horror, la chica pudo escapar. 



El hecho ocurrió en una casa del barrio La Herradura de Mar del Plata. Después de varios allanamientos, el entregador y dos de los atacantes fueron detenidos. Uno de ellos fue atrapado en Miramar. 



La pareja se había separado hace tres meses. La joven relató que consumieron alcohol, pastillas, marihuana y cocaína. Cuando quiso irse, luego de estar dos días en el lugar, la mujer le dijo a su expareja que se iba, pero éste se lo impidió. El entregador se llevó droga y dinero y les dijo a las tres personas que estaban en la casa que les dejaba a la joven “porque estaba regalada”. 



A partir de ese momento, la víctima fue violada durante tres horas mientras le provocaban cortes con un cuchillo en los brazos y en las piernas. Uno de los sujetos, de aproximadamente 55 años, la arrastró de los pelos, amenazó con matarla, le apoyó un revólver en la cabeza y gatilló pero no salió el disparo. En ese momento, la joven pudo escapar corriendo mientras escuchaba que le disparaban desde atrás. 



La víctima llegó corriendo a la casa de un tío que la llevó al hospital local. La chica hizo la denuncia en laComisaría de la mujer, según informó el portal 0223.com.ar. 



En los allanamientos, ordenados por el fiscal Eduardo Amavet, secuestraron ropa interior de la víctima y varios cuchillos. Uno de los detenidos, cuyos datos personales no trascendieron, fue trasladado a Tribunales y se negó a declarar. Uno de los denunciados sigue prófugo. Están acusados de abuso sexual agravado, lesiones y femicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales