QPS / Policiales

Femicidio del country / Entre lágrimas Farré les pidió "perdón" a sus hijos por haber matado a su madre

El ex ejecutivo leyó una carta dirigida para sus tres hijos durante el juicio. "Vivo recordando los buenos momentos juntos", dijo.

Entre lágrimas Farré les pidió "perdón" a sus hijos por haber matado a su madre

Fernando Farré leyó hoy, durante sus últimas palabras en el juicio por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer, una carta que les escribió a sus tres hijos el año pasado en la que afirmó que no puede "explicar ni justificar lo que pasó" y expresó: "Perdón, los quiero como siempre y más".

El acusado hizo uso de su derecho a pronunciar las últimas palabras del proceso al finalizar los alegatos de las partes ante el jurado y el juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de San Isidro, Esteban Andrejín. "Las primeras palabras que se me ocurren en este momento son que Dios los bendiga, Shalom y que la paz esté con nosotros", comenzó Farré (54), sentado en el banquillo frente al jurado y vestido de traje gris y camisa blanca.

El escrito de Farré en una hoja de papel rayada seguía: "No puedo explicarles bien cómo me siento, perdón, los quiero como siempre y más, obviamente no puedo explicar ni justificar lo que pasó y el desenlace me duele". , daría mi vida, la cambiaría en un segundo por irme yo y que ustedes estén con su madre, pero acá estoy", en referencia a su detención preventiva en la Unidad 46 de San Martín desde el día del crimen. 


 

Aberrante es poco

Imagen ilustrativa

Lo acusan de sedar y violar a su hija en un "telo"... 5

Santiago del Estero

Imagen ilustrativa

Entró a su cuarto y vio a su esposo violando a su... 31