Femicidio del country

Entre lágrimas Farré les pidió "perdón" a sus hijos por haber matado a su madre

El ex ejecutivo leyó una carta dirigida para sus tres hijos durante el juicio. "Vivo recordando los buenos momentos juntos", dijo.

Fernando Farré leyó hoy, durante sus últimas palabras en el juicio por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer, una carta que les escribió a sus tres hijos el año pasado en la que afirmó que no puede "explicar ni justificar lo que pasó" y expresó: "Perdón, los quiero como siempre y más".



El acusado hizo uso de su derecho a pronunciar las últimas palabras del proceso al finalizar los alegatos de las partes ante el jurado y el juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de San Isidro, Esteban Andrejín. "Las primeras palabras que se me ocurren en este momento son que Dios los bendiga, Shalom y que la paz esté con nosotros", comenzó Farré (54), sentado en el banquillo frente al jurado y vestido de traje gris y camisa blanca.



El escrito de Farré en una hoja de papel rayada seguía: "No puedo explicarles bien cómo me siento, perdón, los quiero como siempre y más, obviamente no puedo explicar ni justificar lo que pasó y el desenlace me duele". , daría mi vida, la cambiaría en un segundo por irme yo y que ustedes estén con su madre, pero acá estoy", en referencia a su detención preventiva en la Unidad 46 de San Martín desde el día del crimen. 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales