Un horror

Energúmenos violaron salvajemente a una joven frente a su padre

Los delincuentes abusaron de la joven de 21 años en una vivienda ubicada en la Madero, en partido de La Matanza y se robaron el dinero que había obtenido el padre de la chica en un préstamo y huyeron.

Una joven de 21 años fue violada por dos delincuentes frente a su padre, un suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en Villa Madero, en partido de La Matanza.



Los delincuentes redujeron por la fuerza a la chica y al suboficial y sustrajeron la suma de 40.000 pesos y luego, ante la mirada del padre, se dedicaron a someter sexualmente a la joven y huyeron.



El caso fue posteriormente denunciado por las víctimas en la comisaría de Villa Madero (1ª Noreste de La Matanza).



De acuerdo con las diferentes hipótesis de la Justicia, el caso tiene ribetes muy confusos porque las diversas versiones sostienen que la puerta del departamento no estaba cerrada al momento del ingreso de los delincuentes.



Los investigadores consideran que los responsables del suceso habrían tenido los datos, aportados por un entregador, que habría informado sobre la existencia del dinero que el funcionario había solicitado un préstamo. Los pesquisas realizan diferentes procedimientos con el fin de esclarecer lo ocurrido.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales