¿Condena ejemplar?

Energúmeno salteño abusaba de chicas: lo castigaron con dos años sin boliches

Se trata de Marcos Hernán Centeno, alias “Cabeza”, quien fue condenado por abuso sexual simple.

El fallo corresponde al juez Osvaldo Miguel Chehda, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal El magistrado condenó a Marcos Hernán Centeno (26), alias “Cabeza”, a la pena de un año de prisión condicional, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.



Ante la condicionalidad de la pena que se le impuso, “Cabeza” deberá dar cumplimiento a una serie de estrictas reglas de conducta durante dos años.



Estas son: fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato; abstenerse de concurrir a determinados lugares (boliches bailables o bares), o de relacionarse con personas del ambiente delictivo; abstenerse de consumir drogas y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; no podrá acercarse a la víctima ni a sus domicilios particular y laboral en un radio de 200 metros; abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica contra la denunciante, de proferir insultos o palabras agraviantes o soeces, o de ejecutar conductas amenazantes en su perjuicio.



Por último deberá presentarse ante la Comisaría cercana a su domicilio todos los lunes. Finalizada la lectura del veredicto el hombre recuperó su inmediata libertad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales