Indignante

Energúmeno le pegó una piña porque "le cortó el rostro"

Ocurrió el sábado pasado cuando la joven festejaba un cumpleaños con sus amigas.

Mónica Arriagada, la víctima, denunció que el hecho violento ocurrió en sábado pasado cuando festejaba un cumpleaños con sus amigas en el restó-bar Bookan, de la calle San Martin al 3500 de la ciudad de Mar del Plata.



Según informa Crónica, la denuncia consta de un chico que se aproximó e intentó en reiteradas ocaciones tener un acercamiento mas personal con la muchacha. 



"Me sentí acosada por este chico, que insistía e insistía, le pedí por favor que me dejara en paz. Palabras más, palabras menos, se me viene encima, lo empujo mientras empiezo a mirar para todos lados buscando al de seguridad, cuando en ese instante recibí el golpe en mi cara", relató la mujer en las redes sociales y en su denuncia.



Luego del golpe, la joven confesó que "durante unos segundos perdí el conocimiento. Cuando me levanté al agresor lo tenían agarrado los de seguridad del lugar. Cuando vuelvo adentro para agarrar mis cosas que estaban sobre la barra, me las habían robado, estoy con bronca e indignada por lo que me sucedió", expresó Arriagada.



Tras lo ocurrido, la víctima fue a la comisaría de la mujer de Mar del Plata a radicar la denuncia junto a otras amigas que estaban con ella en el bar, agrega el medio citado.



"Sé que el tipo fue detenido, pero me imagino que en pocas horas estará libre. Esto es violencia de género y cada vez más mujeres debemos pasar por esta situación", dijo angustiada.



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales