Aberrante es poco

Energúmeno la violó a los 12, la obligó a abortar y a enterrar al bebé

Una adolescente denunció que fue abusada por un hombre de 50 años. Su hermana culpó a la madre por la pesadilla que vivió la chica.

El hecho ocurrió en el departamento mendocino de Rivadavia, en una vivienda donde la víctima, que ahora tiene 14 años, vivía junto con su madre y el hombre con el que la menor convivía. La denuncia se radicó a mediados de marzo en la Oficina Fiscal ubicada en la Comisaría 13.



La adolescente aseguró que fue vejada por el hombre en abril de 2016, antes de cumplir los 13 años. La menor manifestó la situación del abuso sexual, pero evitó dar detalles sobre el aborto. Tomó intervención el Órgano Administrativo Local (OAL) y la tutela de la adolescente quedó a cargo de su hermana mayor, quien esta semana amplió la denuncia.



Según el relató de hermana mayor de la víctima "este tipo engatuza a niñitas menores, las lleva a su casa, las droga y les da alcohol". "Mi mamá se fue de ese domicilio y la entregó. Este hombre era tutor de mi hermanita en la escuela", indicó.



A la hora de buscar responsables por lo ocurrido, la hermana de la víctima no dudó en apuntar contra su madre. "Todo esto pasó por culpa de mi mamá porque no se hizo cargo como debería hacerse cargo", dijo. Además, aseguró que el hombre obligó a su hermana "a tomar pastillas molidas, diciéndole que eran para el dolor de cabeza". "Al otro día se empezó a sentir mal, le dolía el abdomen y la espalda. En realidad eran contracciones", detalló.



Relató que su hermana se dirigió al baño y tuvo un parto casero. "El hombre se dio cuenta de la situación por los gritos y la sacó. Agarró la bebé, la envolvió en una manta y se la llevó. Mi hermana dice que estaba viva porque abría y cerraba la manito", afirmó.



Tras la denuncia se realizaron allanamientos en la casa del sospechoso, pero hasta el momento los resultados fueron negativos, mientras el hombre continúa en libertad, según consigna Noticias Argentinas. El caso es investigado por el fiscal departamental Carlos Giuliani.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales