Una basura

Energúmeno atacó a golpes a su novia mientras cargaba a su hijo de 22 días

La levantó de la cama del cabello, la llevó arrastrando hasta el comedor y allí continuó propinándole patadas en la espalda.

Una joven denunció a su pareja -un comerciante, residente en la localidad de Puestito de San Antonio en Santiago del Estero tras recibir una brutal golpiza cuando se encontraban en la casa donde convivían, junto al hijo que tienen en común, un bebé recién nacido.



El brutal episodio se registró hace una semana, cuando la víctima se encontraba durmiendo junto a su hijo de 22 días de vida, y su pareja irrumpió en la habitación completamente fuera de control y sin mediar palabras la tomó del cabello, según la denuncia.



La damnificada dijo que tomó entre sus brazos a su hijo y le pidió a su pareja que cesara con las agresiones. El acusado hizo caso omiso a su pedido, pero ella logró correr hasta el comedor de la casa. Brutalidad El acusado le quitó de los brazos al niño, lo acomodó en un sillón y continuó propinándole golpes de puño a su pareja en distintas partes del cuerpo, hasta derribarla al suelo y continuar atacándola a patadas.



No conforme con ello, otra vez la tomó del cabello y arrastrándola la llevó hasta la habitación. Una vez allí, la tiró boca abajo sobre la cama y comenzó a darle trompadas a la altura de la columna. Cuando se cansó de agredirla, los golpes cesaron, dice la denuncia.



Según publica El Liberal, la joven pudo huir de la vivienda y rápidamente se presentó en la Comisaría, donde radicó la denuncia. Fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones y diagnosticó tres días de curación. El expediente llegó a manos de la Dra. Mariana Baena, quien solicitó la inmediata detención del acusado, por lo que la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantía, ordenó el allanamiento de la vivienda y del local comercial donde el acusado trabaja. Con la orden judicial en mano, personal de la Zona Centro, junto con la Comisaría Seccional Décima allanó un comercio ubicado en la mencionada localidad. En el lugar se apresó al acusado, quien quedó a disposición de la Fiscalía. Según se supo, en los próximos días la fiscal indagará al comerciante, acusado de lesiones y amenazas calificadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales