Muy fuerte

Encontró un feto en una avenida salteña: estaba en un frasco

LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En Villa El Sol, una vendedora ambulante encontró un feto dentro de un frasco de vidrio. Policías y peritos del CIF realizaron el levantamiento y se investiga cómo llegó a la vía pública.



El hallazgo de los restos se produjo en inmediaciones de la avenida República Argentina al 900, en la zona Este de la ciudad. 



La mujer, identificada por la policía como Lourdes Villa, sostuvo que al pasar por la avenida vio en el suelo, sobre la calle, cerca del cordón cuneta, un frasco de unos cinco centímetros, el cual llamó su atención por el contenido.



Al acercarse para ver con mayor precisión, según publica Informate Salta, Villa se sorprendió al identificar dentro del mismo, un feto humano. En vista de ello, solicitó ayuda de un vecino de la zona y alertaron al servicio de emergencia 911, hecho por el cual se comisionó un patrullero al lugar.



Por disposición judicial, peritos de la policía y del CIF se hicieron presentes a fin de realizar las pericias pertinentes, como así también el levantamiento de los restos y su traslado a la morgue judicial, donde se realizará estudios médicos forenses en busca de establecer mayores datos al respecto.



La policía, en tanto, inició una investigación en busca de obtener pistas de cómo llegó el frasco al lugar del hallazgo, como así también otros detalles que permitan el esclarecimiento de lo ocurrido en torno al feto descubierto.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales