QPS / Policiales

En el peor estado / Encontraron muerta a la joven de Formosa desaparecida: los escabrosos detalles

La última persona en verla fue un sereno, que asegura que ella estaba hablando con un hombre en moto. Su abuela dio la triste noticia.

Encontraron muerta a la joven de Formosa desaparecida: los escabrosos detalles

Cinthia Morán llevaba 7 días desaparecida. Esta madrugada su familia la identificó tras un llamado de la policía. 

Tenía 19 años, era de Clorinda, Formosa. Había salido a divertirse con una amiga y nunca más recibieron noticias de ella. La encontraron semi desnuda una semana después.

La información la confirmó a la prensa, su abuela, María Graciela. Ella era una de las que encabezaba una búsqueda paralela a la de la policía. Mientras esperan los resultados de la autopsia, los pocos datos que tienen son todavía más dolorosos y escalofriantes: el cuerpo de Cinthia estaba abandonado al costado de la ruta 86, semi desnudo: "tenía su camisa puesta, pero le habían sacado el pantalón", describió entre lágrimas María.

En estos siete días de angustia, publica TN.com.ar, sus padres pudieron reconstruir algunos de los últimos movimientos de la joven. El jueves pasado iba a salir con su hermana por la noche, pero al final lo hizo con una amiga. Se encontraron con un grupo de jóvenes y en un momento de la noche su amiga se fue a recargar el celular y perdieron contacto entre ellas.

Cinthia habría empezado a caminar sola por las calles. La última persona en verla fue un sereno, que asegura que ella estaba hablando con un hombre en moto. Nunca más la vieron ni pudieron contactarse. 

A parar a la Comisaría

La Policia detuvo a nenas que robaron arriba de un Saeta

La Policia detuvo a nenas que robaron arriba de un... 16

A metros de "las pulgas"

[HAY FOTOS] Clausuraron tres sangucherías del centro: ¿qué pasó?

[HAY FOTOS] Clausuraron tres sangucherías del cent... 24