Dame el chuti

En zona sudeste fueron a jugar a la pelota y terminaron a los tiros: un herido grave

Le reclamaban una pelota roba al equipo adversario.

Luciano Nicolás Martínez de 21 años jugaba al fútbol alrededor de las 15,50 en una de las canchas situadas entre Loteo Parque La Vega y Finca Valdivia, cuando un grupo que jugaba en la cancha contigua les sustrajo una pelota y ante el reclamo, una persona del público extrajo un arma de sus ropas y se la pasó a un hombre identificado como “Chechito”, quien hizo 4 disparos hacia el grupo que reclamaba, donde también había también mujeres y niños.



Dos de los disparos impactaron en la humanidad de Martínez, uno en la zona torácica y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo en un auto particular para ser asistido.



Con el aporte de testigos se logró la detención de Juan Sánchez, que sería quien facilitó el arma al autor de los hechos. La carátula inicial de la causa es tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego, donde Sánchez será imputado hoy por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, como partícipe necesario en los hechos y se trabaja en la detención del autor de los disparos, quien ya estaría identificado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales