La inseguridad al palo

En Villa Lavalle, muy cerca de una iglesia, sufrió un disparo a plena luz del día: está grave

Sergio Cayo de 33 años recibió un disparo de arma de fuego el pasado domingo. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico, ya que sufrió la perforación de la vena femoral.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó ayer a tres adultos y un menor por un hecho ocurrido el pasado domingo al mediodía, cuando un hombre de 33 años, identificado como Sergio Cayo, fue encontrado tendido en la vía pública con una lesión de arma de fuego.



Según consta en las actuaciones, Cayo fue auxiliado y se le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada, sin salida. La víctima se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico, ya que sufrió la perforación de la vena femoral.



Testigos del hecho indicaron a un grupo de personas como los autores del ataque, señalando que la disputa se habría originado porque a la víctima le reclamaban la devolución de un televisor que no era de su propiedad.



Personal de investigaciones logró la detención de Sebastián Mercado; Ángel Mercado padre; Ángel Mercado hijo y un menor de 17 años, hijo del primero. Los adultos fueron imputados por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso de dos o mas personas, por ser cometido con un arma de fuego y por la participación de un menor. En tanto, el menor de 17 años fue imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso de dos o mas personas y por ser cometido con un arma de fuego.



Las cuatro personas, asistidas por un abogado particular, declararon durante la audiencia de imputación, negando su participación en los hechos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales