Vive un calvario

En una escuela salteña, sus compañeritas vendían drogas y la amenazaron de muerte

Pasó en la institución de Ciudad del Milagro, en uno de los baños. Ahora tiene terror.

Es amenazada por compañeras de su ahora excolegio porque "las descubrió con bolsitas con droga" en el baño de la institución. Vive un verdadero calvario.



El miércoles 12  la joven ingresó como todos los días al baño del colegio 5021 de Ciudad del Milagro, conocido también como ex Liceo Naval, ubicado en la calle Fragata Libertad sin número, en la zona norte de la ciudad. En el interior del baño estaban algunas de sus compañeras y otras jóvenes pertenecientes a la institución escolar, hasta ese momento nada parecía extraño para la víctima. Sin embargo, una enorme sorpresa la dejó inmóvil por algunos segundos cuando vio que las chicas tenían en sus manos "bolsitas con una sustancia blanquecina". Desde ese momento nada sería lo mismo para la joven, informó El Tribuno.



"Estuvo varios días sin decirme nada, hasta que no aguantó más porque la situación se hizo insostenible, la amenazaron de muerte porque no quiso ser parte de todo eso, la obligaron a vender y se negó", expresó la madre de la adolescente. Luego de ingresar al baño esa tarde, algunas compañeras comenzaron a hostigarla, ese mismo día "ella me contó que a la salida del colegio la amenazaron, después cerca de la iglesia unas chicas también la siguieron para decirle o hacerle algo, ese día mi hija se metió a la iglesia para resguardarse", agregó la madre.



"Desde ese momento comenzaron las broncas, adentro del baño le dijeron que si abría la boca la iban a agarrar y la mataban, días posteriores la siguieron amenazando, no solo personalmente sino también por el celular. Le dijeron que vio cosas que no tenía que ver, es decir fue parte del momento en que se vendía droga adentro del colegio y como no quiso saber nada con tapar ni mucho menos ser parte de eso, la persiguen". La mujer también contó que su hija vio eso sin querer, "entró y las vio, la quisieron involucrar y se negó. Después le quiso comentar a la preceptora pero le restó importancia". La joven dejó de ir al colegio 5021, donde concurría al primero sexto del turno tarde.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales