El peor final

En un violento choque, murió un salteño en San Luis

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 31. Chocaron una Eco Sport y un un Volkswagen Gol, cuyo conductor falleció.

En un violento choque que se produjo hoy hacia las seis de la mañana, en la Ruta 1 en inmediaciones del kilometro 31, murió una persona de Concarán. De acuerdo con fuentes policiales,  el siniestro vial ocurrió cuando por la ruta circulaba hacia el sur una Ford Eco Sport conducida por Ricardo Ortiz quien iba en compañía de un hombre y tres mujeres, identificados como José Silva, Micaela Alaníz, Yamila Lucero y Claudia Silva. Todos mayores de edad y con domicilio en Papagayos.



En ese momento, pero en sentido contrario, es decir hacia el norte, circulaba un Volkswagen Gol manejado por un hombre mayor edad identificado como Jorge Oliva (36) con domicilio en Concarán, aunque es oriundo de la provincia de Salta.



Por razones que se tratan de establecer los vehículos impactan frontalmente. Como resultado del choque se produce el fallecimiento de Oliva, que conducía el automóvil VW.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales