En pleno centro

En un local salteño, hallaron cocaína dentro de un maniquí: hay dos detenidos

Se llevaron a cabo tres allanamientos y uno de ellos fue en un local comercial del centro salteño.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, inició una investigación a partir de una denuncia anónima que daba a conocer que en un comercio ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Mitre y Balcarce, se observaban movimientos extraños que hacían presumir que allí se realizaba alguna actividad ilícita.



De las tareas investigativas y de inteligencia realizadas por el Grupo de investigadores del Sector 2, se logró aprehender a dos personas que salieron del local en motocicleta y que al momento de ser interceptados por personal de la Policía Vial, uno extrajo de su bolsillo un frasco tubular de vitaminas y arrojó su contenido  en la vía pública. Según publicó el sitio Fiscales Penales Salta, era una sustancia blanquecina, que con la intervención de Personal de Criminalística se logró determinar que se trataba de cocaína de máxima pureza.



Estas personas fueron demoradas y se solicitaron al Juzgado de Garantías en turno tres allanamientos, uno de ellos en el local comercial. Allí se logró secuestrar cocaína de máxima pureza oculta en el interior de un maniquí, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa, los que serán objetos de pericias.



La audiencia de imputación de estos dos hombres será mañana en la sede de la Fiscalía, donde se le hará conocer los delitos que se le imputan y tendrán la posibilidad de prestar declaración.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales